ALFA TELEFONÍA es una Pyme Nacional que desarrolla instalaciones y asesoramiento en Seguridad Perimetral, Video Vigilancia y Centrales Teléfonicas para Empresas, Barrios Cerrados, Domicilios, Country, Edificio y donde requieran del Servicio. Nuestro Fuerte es la Instalación, comercialización y Servicio Técnico.

 

Contamos con personal altamente capacitado que desde el primer contacto, esta a total disposición para atender cualquier consulta y asesoramiento en compras, instalaciones o servicios con el objetivo de brindar Calidad y la mejor instalación.

 

Qué es un Sistema de Cerco Eléctrico:

 

Es un sistema de seguridad totalmente legal respetando dos premisas: Que sea solo con equipos permitidos y homologados, y que sea instalado correctamente por un tecnico con conocimientos basicos. Funciona igual a una alarma domiciliaria pero que también tiene la función de patear o emitir impulsos eléctricos, que cada dos segundos emite el equipo. La sirena funciona al ser cortado algún alambre o al ser interrumpido de alguna forma. Gasto energético equivalente a 2 lámparas de bajo consumo. Solo se electrifica el tendido de alambres ya que toda la instalación cuenta con aisladores plásticos correctamente colocados para evitar descargas en paredes, rejas, etc.

 

¿Puede dañar a un animal o persona?

 

No de ninguna manera, los cercos eléctricos son puramente disuasivos, en ningún caso resultan letales para una persona o animal. En el caso de gatos estos evitan acercarse al mismo porque detectan los leves impulsos de corriente, las aves se pueden posar en los alambres sin recibir descarga alguna y para los perros le queda a una altura a la que no llegan a tocarlo.  En el caso de que una persona entrara en contacto con el cerco, recibiría una descarga que si bien resulta desagradable no implica de ninguna forma un riesgo para su vida ya que el cerco eléctrico trabaja con bajo amperaje y los impulsos eléctricos son intermitentes por lo que no existe posibilidad de quedar pegado.

 

¿Es Legal instalar un Cerco Eléctrico?

 

Sí, siempre y cuando se respeten ciertas normas está permitido instalar un cerco eléctrico como una medida de protección para el hogar. Entre las medidas que se deben tener en cuenta podemos mencionar las siguientes:

 

● Que los equipos energizadores se encuentren homologados. (permitidos)

 

● Que el cerco se instale sobre una altura superior a la de una persona promedio.

 

● Que se encuentre correctamente señalizado.

 

¿Tiene algún costo mensual o de mantenimiento?

 

No, los cercos eléctricos no tienen un costo mensual, la instalación es realizada con materiales resistentes al paso del tiempo y el consumo de energía es similar al de una alarma. Solo se recomienda el chequeo anual.

 

Como es el Servicio:

 

Tenemos varias vías de comunicación, donde al ponerse en contacto con el sector comercial, requerimos saber de la zona y lugar donde instalar el sistema perimetral. En un principio hasta podemos requerir de Fotos y algo de información de lo que requiere el cliente para acercarle una mejor opción en Servicio y Equipamiento.

 

Los presupuestos son sin Cargo y sin obligación alguna para con la empresa.